martes, 16 de marzo de 2010

Toman petistas tribuna en San Lázaro

El grupo parlamentario del Partido del Trabajo tomó la tribuna de la Cámara de Diputados alrededor de las 11:45 de la mañana, justo cuando dio inicio la sesión ordinaria de este martes.

Los diputados petistas, encabezados por Gerardo Fernández Noroña, subieron a la tribuna y colocaron banderas rojinegras. Noroña anunció que su bancada iniciará una "huelga política" ante la situación que vive el país.

Sin dar más detalles, los diputados, además de Noroña, Porfirio Muñoz Ledo, Mario di Constanzo, entre otros, se colocaron a lo largo de la tribuna mientras que el PRI, en voz de su vicecoordinador, Jorge Carlos Ramírez Marín, le exigió al presidente de la Mesa Directiva, Francisco Ramírez Acuña, que convocara al orden y decretara un receso.

Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez, advirtió que la Cámara no será una vez más rehén de los grupos políticos que protestan por diversas causas, por lo que continúa la sesión aún con los petistas arriba.

Debido a que la tribuna se encuentra tomada, los diputados que tiene que hablar para presentar sus iniciativas lo hacen desde su curul.

Fuente: Mónica Romero / W Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario